Reto: ¡Plasma tu arte! Dibujo de un famoso.

miércoles, 17 de febrero de 2016 @ 8:24



Hey! Bueno traigo de nuevo un dibujo (se que les gustó y me emocioné mucho con sus comentarios) y bueno, éste dibujo fue hecho antes que el otro, el 7/01/2016 así que entra xD
Tengo algo escrito para éste blog, pero sigo perfeccionándolo♥

El dibujo está hecho con una hoja común como siempre, está dibujado con un lápiz 2B. Originalmente es una foto de Melanie Martinez, me gustó y decidí tratar de dibujarlo y que quede similar. Imagen original.
PD: me da miedo pintarlo y que me quede mal, porque me gusta como está así. 




Disculpen, todavía no encuentro una manera bonita de que se vean mejor los dibujos.
Pero bueno, espero que les guste.
Bye☼

Etiquetas: , , ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados