TAG 8 cosas♥

sábado, 12 de diciembre de 2015 @ 16:39



Hola! ¿Cómo andan? Yo bien la verdad, medio cansada y aveces aburrida. Pero no, pronto estaré con las entradas sobre mí. Solo que cuando me enfoco en hacer una, nunca sé plasmarlo en el blog o directamente por dónde empezar... Bueno vengo con un TAG, si de nuevo porque me encantan xDD. Así que empiezo:

TAG 8 COSAS!
(apreta este botón si deseas enterarte de mis cosas :D)



8 cosas que quiero hacer antes de morir:

- Lograr terminar mi carrera.
- Viajar a algún lado fuera de mi país.
- Armar una familia o no
- Pasar con la gente que amo.
- Conocer a la mayoría de mis ídolos.
- Conseguir mi propio departamento, con mi esfuerzo.
- Tener pocos elemntos necesarios para poder dibujar algo decente.
-Conseguir un piano de Cola ♥

8 cosas que me encantan:

- la música.
- Rubén Doblas. (Rubius)
- la lluvia.
- los Sims.
- los elementos para dibujar.
- los instrumentos.
- la primavera.
- Patinar sobre hielo o común.
- Viajar.



8 cosas que odio:

- barrer la casa.
- las mentiras.
- pensar siempre en el futuro.
- las tareas.
- que me pidan algo cuando acabo de volver de ese lugar.
- que una novela con buena trama sea sobre rayita.
- el chamuyo. encerio jaja
- que me obliguen a hacer algo.


8 cosas que digo a menudo:

- "Shits"
- "Pero Lautaro no hace nada" Lautaro es mi hermano xD
- "así es la vida"
- "estoy cansada"
- "Voy a jugar a los Sims"
- "Mal."
- "No tengo ganas"
- "Pero...!" 


8 objetos con los cuales no puedo vivir:

- los Sims
- la música
- la gente que quiero.
- wattpad.
- la comida.
- mis auriculares.
- los videos de Youtube.
- mi piano.

8 peliculas/juegos/libros/series:

- Harry Potter -todas- ×película×
- Las Crónicas de Narnia 1 ×película×
- The Walking Dead ×serie×
- Life is Strange ×juego×
- Beyond Two Souls ×juego×
- Bajo la misma estrella ×libro×
- Las ventajas de ser Invisible ×libro×
- Outlast ×juego×

8 personas que respondan este tag:

-  los que lo deseen hacerlo ♥ 

Así que hasta acá llega esta entrada. Nos leemos♥
Bye~

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados