I get emotional when ... Fireworks

domingo, 27 de diciembre de 2015 @ 12:22


//ésta es una nueva sección que se me ocurrió, iré contando o mencionando cosas que me hacen emocionar o sentirme muy feliz  y por qué//

>> Era Noche Buena, antes de ser las 12 y estaba disfrutando con mi familia, pensé que
este año sería mucho peor, que pasarían cosas que no deseaba, éste año fue y es el mejor
por lo que mi mente recuerda. Nunca disfruté tanto por más que pasó muy rápido.
Ya era Navidad y empezaron esas cosas que la gente tira para anunciar que ya era hora.
Me dan miedo aveces, me dan miedo por los animales que sufren.
Pero voy a admitir que los que hacen cosas hermosas a la vista me hacen sentir genial (no solo los que explotan con el fin de hacer ruido), los colores que desprenden.
Y ahí descubrí que los Fuegos Artificiales me emocionan y me hacen sentir muy feliz. 
Es como el anuncio de que pudiste llegar de nuevo a estas fechas, sí, complicado de comprender.


Bye♥


Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados