20 SONGS TAG || 2015 ||

lunes, 16 de noviembre de 2015 @ 17:24




Hola! Si, ¡no morí!
Estuve muy ocupada, mis pruebas finales, necesitaba buenas notas, por que como ya se sabe soy muy de 'tengo que sobrepasarme' y dios, ya estoy cansada.
Por suerte esta entrada ya estaba echa, por lo que en este momento estuve estudiando a full y D: ya no puedo más. Esta es mi última semana de clases, por loq ue doy gracias a Dios, pero iré eso de solo martes y miercoles, porque lo otro ya tengo cerrado trimestre y promedio. Si son buenas chicos♥ *llora con orgullo* de 9,33 a 10 ♥
Bueno para no dejar esto así no más, quiero hacer un tag♥ nunca hice uno así que ahí vamos (?
Es el "20 SONGS TAG" porque soy re original y quería hacerlo (? y nadie me nominó c:
Empecemos!


1) Canción Favorita.

No tengo una en especial, cambio mucho, peor ahora mismo como hace meses es Riptide de Vance Joy y Pacify Her de Melanie Martinez. Aunque todas las de Lana del Rey las amo♥




2) Canción que más odias.

No soy de odiar pero sí de no poder escucharla, creo que una sería Rude de MAGIC! es que no me gusta, no xD


3) Canción que te pone triste.

Eh... aver, no recuerdo alguna en especial que no sea la misma que la que pondré en la otra así que en ambos My inmortal de Evanescense.

4) Canción que te recuerda a alguien.

Esta canción me recuerda a mi madrina porque no sé xD La he escuchado más de una vez en su casa.
Es My inmortal de Evanescense, la misma que la anterior.

5) Canción que te ponga feliz.

Muchas de paramore como Born for This, pero ahora mismo pongo Phantom Limb de Yellow Mellow♥



6) Canción que te recuerda a un momento específico.

Acá entran mis vacaciones, la mayoría de ellas escuchamos el mismo artista y me encanta♥
Gustavo Cerati- Fuerza Natural

7) Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Las que están de español de Bely basarte xD, todas. Como la de
Y Cuando No de Bely Basarte obviamente xD

8) Canción que te haga bailar.

Acá sería On my mind de Ellie Goulding que me encanta con la vida esta canción es muy pegadiza y es me hace bailar xD



9) Canción que te ayuda a dormir.

O de Coldplay me tranquiliza mucho y me gusta mucho, como todas sus canciones.♥


10) Canción que te gusta en secreto.

En secreto? Bueno xD esto va a ser raro pero me gusta la canción Dare de Gorillaz xDD La encontré la otra vez y me gusta no sé, siempre me interesó Gorillaz igual c:

11) Canción con la que te siente identificado.

Me siento identificada con dos, la primera no la pongo porque no es muy linda para leer la letra(? Pero me gusta mucho al fin y al cabo. Pondré Feel So Good de Supercell.

12) Canción que te solía encantar y ahora odias.

Aquí pueden entrar la mayoría de Demi, las anteriores, no las odio si no que ya no me gustan. Una sería Heart Attack de Demi Lovato.

13) Canción de tu disco favorito.

Ohh tengo muchas xDD De Paramore, de Coldplay, de Melanie, de Bely xDD
Pongo de Paramore porque no puse♥ No vale poner todas de todos los discos? ok esta es That's What You Get de Paramore

14) Canción que puedes tocar con algun instrumento.

Está la aprendí hace poco♥ y la amo con la vida, se varias pero esta es la que más me gusta.

15) Canción que te gustaria cantar en publico.

Oh no, esta vez es oh no xD. Ya he cantado en público cuando era más peque en la primaria en mi escuela, fue Yesterday de The Beatles, me gustaría volver a cantarla.
 Seguro sería alguna de Amy Winehouse o de The Beatles como Back to Black de Amy Winehouse . U otra sería One And Only de Adele

16) Canción que te gusta para conducir.

Cualquiera que me anime y no me dé ganas de matarme de tristeza jajajaja. Como Moment 4 Life de Nicki Minaj. O alguna más tranquila, para que vaya tranquila.

17) Canción de tu infancia.

Mi mamá solía, con la anterior cantante, enantarle La Oreja de Van Gogh, entonces vivía poniendo sus albums, hoy en día lo sigue haciendo ♥ y me gusta.

18) Cancion que nadie piensa que te gusta

Realmente dudé mucho en esta, no sabía alguna, pero creo que nadie sabe que me gusta Superfreak de Rick James JAJAJA osea, no es que me encanta pero me puede jajaja





19) Cancion que quiere que suene en tu boda.

Ow esta tengo muchas de cantantes antiguas xD como Whitout You de Mariah Carey. Anque hable de que la están abandonando me gusta mucho JAJAJA
Qué genia sos Lara xD


20) Canción que quiere que suene en tu funeral.

Esta debería ser cualquiera de Life Is Strange, es que las amo como bien Hipster que soy ♥ (? En plan así super Hipster y triste como Crosses.

Y eso fue todo! Espero que les haya servido para conocerme más en base a gustos raros míos xD. Que tengan una linda semana y nada! 
Besos!

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados