How are you? + Huracán Patricia

domingo, 25 de octubre de 2015 @ 8:24


aesthetic, black, and books image
Hay veces que me quedo anulada por un tiempo. 
La inspiración no llega a mí.
Cosas que debería plasmar en hoja se me olvidan.
Me maldijo cuando pasa, me siento la peor persona.
Soy una persona que en sus logros siempre está el que dice "superarse cada día", "ser mejor cada día", y cosas por el estilo. Y si es que no lo logro caigo en algo llamado depresión pero no es grave, solo por un tiempo, luego levanto la frente sabiendo que puedo fracasar mil veces en la vida y aprender de ellos.
Por eso siempre por más que me afecte trato de seguir♥

______________

Bueno, esto es aparte. Quería decirles que tienen mi apoyo a los que me siguen de México tanto como en el principal como en este mismo. Quiero que si se sienten con miedo piensen en algo que los tranquilicen. Bendiciones! A todos♥

-Bye-
Pd: Estoy tratando de cambiar el aspecto del blog. Sigo en eso xD

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados