Como ando con mi vida~ (Del 31/08 hasta 7-9/09)

miércoles, 16 de septiembre de 2015 @ 8:20



Hola!
Como andan?
Bueno~ Les contaré lo que me pasó las ultimas semanas y días que no publiqué.

Lunes 31: Aghh este día es un asco. No fue el mejor de todos. Creo que es el que menos me gustó. Una de mis profesoras "me odia" por asi decirlo y siempre va en mi contra, pero bueno...

Martes, miercoles, jueves (1, 2, 3): El martes teníamos evaluación de Artística y la profesora nos dejo solo entregar el trabajo y no tomarlo (oh sí!) eso lo único mejor para contar de este día. No recuerdo mucho luego, creo que fueron días normales, tranquilos y aburridos. Una que otra charla con amigos y alguna que otras risas.

Viernes 4: Oh dios mío, este fue el mejor día de esa semana. Había faltado una de las profesoras de la asignatura matemática, por lo cual eran 2 horas libres, fue genial, además de que pudimos cambiar aula, nos reíamos mucho, hablé con mis amigos y más. Eso de cuando estábamos saliendo un mejor amigo mío me empezó  a perseguir y yo salí corriendo como loca para que no me alcance XDDD esta parte fue genial y después nos aludamos para ir a nuestras casas como si no hubiera pasado nada xD. Una vez salí me encontré con Amary y fuimos para mi casa, nos quedamos ahí hablamos muchísmo y lo necesitábamos ambas, amo hablar con ella siempre me entiende, es de los pcoos que lo hacen, es genial. Es más ya tenemos planeado juntarnos pronto de nuevo en su casa xDD Este día fue geniaal ~

Sabado 5: Bueno no es mejor día, había una que otras discuciones en mi casa, luego nos fuimos a casa de un amigo/primo que tengo y bueno charlamos junto a otros amigos, me ahogué de la risa xDD me hicieron pasar un buen rato a pesar de todo.

Domingo 6: Este día fue tranquilo, todo mejoró, amé este día. Más que nada porque estuve mucho al aire libre, cosa que no hago mucho últimamente.

Lunes 7 y miercoles 9: No tuve clases por falta de luz y agua, el día de falta de agua me encargué de jugar a los Sims 4 (ashfadhas♥) el día de falta de luz casi muero (? no tuve luz, mi celular murió eso de las 14:00 hs y para colmo no tenía crédito(estuve a ocsuras por más de 8 horas!)


Bueno eso es todo, mis días cad vez van mejorando, pero bueno. Se acerca mi cumpleaños
Y hay estoy tan ansiosa, además de que ya tengo 2 salidas una por mi cumple y otra por lo mismo y el dai de la primavera ya que mi cumple cae 21 de septiembre xD
Gracias por leer~

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados