Gracias~

lunes, 27 de julio de 2015 @ 11:58


Hola! ¿Cómo andan? Yo muy bien (echa cubito de hielo), bueno estos días estuve ausente porque ayer, hoy y mañana me junte/o con amigas C: a charlar, comer y cosas asi xD. ¿Ustedes hicieron o van a hacer algo? No se estoy muy feliz, pero mañana vamos a algo más "formal", tengo que ir mejor vestida (? y casi no tengo ropa que me guste o que quiera ponerme, necesito buzos che, jajaja. Es más me puse a ver imagenes en W♥I (salvacion xD) y veo si tengo cosas similares y me fijo como me queda (aunque no tenga de ese tipo de ropa xC)
Bueno, dejando de lado mi tema de "no tengo ropa que me pueda poner xD" les vengo con un "texto" echo por mí.
Disfruten ^^
                   -♥-

Aveces me pongo a pensar en mis fracasos, triunfos y cosas
que me hallan pasado alguna vez.
Y siempre recuerdo cada persona que estuvo ahí en ese momento.
Tanto como personas que los veo realmente, como que solo los leo virtualmente.
Me pongo a pensar que sin ellos no estaría viva, no existiría en este momento.
No quise existir un buen tiempo, pero hoy gracias a usted, persona bella, lo sigo haciendo.
Aunque muchos hubiesen optado por la elección que terminaría con todo por siempre.
De eso se trata la vida, muchas golpisas, te acaricia y así sucesivamente.
Por eso necesitamos aprender a vivir.
Gracias, solo eso.

Nada más que decir C:
Los quiero
-Bye-

Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados