SketchBook Blogger: 3ra Week

sábado, 27 de junio de 2015 @ 19:43



Hola! Como andan?
Yo anduve estos días enfermita :C
Pero ya me recuperé :D
Bueno vengo con el dibujo de esta semana, que era hacer un personaje que haga alguna referencia a una estación del año. Yo por supuesto elegí Primavera <3
Espero que les guste, la hice el martes (? maso menos y hoy a la noche la empece y termine de pintar.
Bueno dejo de escribir y acá les dejo mi dibujo :3



Dejenme en sus comentarios que les aprecio c: 
PD: Es la primera vez que me sale dibujar bien una persona y con esmero y que me salga de la cabeza tan facil :D

Sobre el botón Follow que varios que conocieron mi blog me preguntaron, esta en la "cabecera" dice +FOLLOW esta medio transparente si no se ve me dicen y lo pongo más visible <3

Bye!


Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados