CONVENCION! + Trabajo de apoyo

sábado, 16 de mayo de 2015 @ 17:04


Pastel
Hola! Como andan?
Yo muy bien la verdad! 
Y bueno vengo para hablarles un poco de la convención :D y también un trabajo que hace poco nos propuso mi profesora de Practicas del Lenguaje.
Empecemos!

Convención: Bueno no fue la mejor convención que fui, me esperaba más incluso. Era un lugar bastante apretado e incomodo para tantas cosas. No me quedé mucho ni tomé fotos porque estaba apurada pero si logré comprar 2 stikers uno de Miku y otro de Assassins Creed, además de un poster del Rubius xD . Las fotos se las debo xD
Si tuviera que decir mi puntuación sería 4,5

Trabajo de apoyo:Esto es algo que me parece hermoso publicar aquí. Cuando la profe nos habló de esto pensé en el blog. ¿Por qué? Porque es muy interesante y te ayuda a estar bien en la vida.
¿Qué nos hizo hacer?
Nos hizo escribir en una hoja aparte como nos sentíamos, si lo que leen, escribir como andamos de ánimos,que nos hace mal en este momento, que nos hacen bien, nuestros miedos, arrepentimientos y deseos para la vida.
A mi me resultó. Pues aprendí a ver quien realmente me quería y últimamente estoy fantástica de humor,aprendí a olvidar muchachos! SI ASI ES !
Y bueno me gustaría que si te sientes mal sobre tu ánimo, vida o lo que te pase. Hagas esto que yo dije anteriormente. Si necesitas que alguien te lea y console aquí estoy para ayudarte, espero que tengan en cuenta mi ayuda :)

Bueno eso es todo y aquí les dejo un GIF que me hicieron,
POR DIOS LO AMO ♥ ♥




BESOS!


Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados