¿Como ando?, ¿Mi vida?

jueves, 30 de abril de 2015 @ 16:14


Beautiful
//Ya estoy muerta y no renaceré~//
Hola!
(Ya ni recuerdo como saludaba xD)
¿Como andan?Pues a eso vengo a decirles!
Contaré un poco de mi vida! :D (no sabia que hacer okno)
Etto...Empiezo?

imageimageimage

Exámenes:
Bueno,que empece mejor que la otra vez si xD
Ya me he sacado varias pruebas de encima. Me quedan solo 2 una exposición y una prueba de Historia ambas.
Por ahora voy bien,hoy di un oral y me saque un 10 (creo que en España es 7,no lo sé)
También un anterior trabajo saqué un 8 entre otras notas. No voy a venir a decirlas no creo que sea de su interés.

Ánimo:
Básicamente es uno de los días en los que estoy feliz pero a la vez decepcionada,¿me entiendes?
Pues,mi familia esta realmente bien,eso lo aprecio muchísimo.
Pero no ando muy bien de ánimos, estoy muy pero muy EMOCIONADA, ¿por qué?Simplemente el domingo voy a una convención con mi hermana del corazón (una de mis mejores amigas,incluyendo a Amary♥) y bueno quiero ir y estoy demasiado feliz :3 xD

Eso es más que nada pronto contaré más, gracias por animarme :)

Los quiero mucho babys!
♥ ♥ ♥

Larita
XOXO

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados