Sobre mi ánimo

viernes, 6 de marzo de 2015 @ 9:58


Untitled
Hola!Como andan?Yo no muy bien.
Estos días estuve muy bipolar(es normal en mí xD) bueno,pero hoy estuve viendo algo que me hizo muy mal.



Últimamente creo que dejaré blogger, amo escribir en este grandioso mundo,pero no puedo seguir por aquí,hay cosas que me ponen horriblemente mal, al punto de borrar mi existencia.
Amo,poder expresarme libremente acá,es como un alivio,amo más escribir acá,es como un diario,puedo confesarme.
Se que quizá nadie lea esto pero quería hablar sobre esto.

En mi blog principal,me han copiado tanto en diseño como en entradas(contenido)
Y el que me conozca sabe que me pongo como loca cuando me copian en algo,ya me había pasado pero hace 1 o 2 años y bueno iba todo (descartemos maravilloso o asombroso) bastante bien,no del todo pero bien,estaba tranquila y ahora me tengo que enojar asi,odio enojarme con la gente pero de alguna manera creo que hay que poner lo puntos...

No se todavía tengo ganas de dejar el blog,por un gran hiatus, y en realidad lo quiero dejar porque,me quiero enfocar en mis estudios,el año pasado baje ya que le daba demasiada importancia al blog, y a mis estudios los dejaba de lado, además que no quiero vivir enojada o triste.
Me lo pensare

Gracias a los que leen! (Si es que alguien lee)
Bye~


Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados