Volviendo ~ + Regalos de las fiestas! + Quizá cambie el diseño!

viernes, 9 de enero de 2015 @ 12:52


Hola!!
Si bueno vuelvo después de bastante tiempo!
Estuve muy concentrada en mi blog de Tutoriales por eso no publicaba!
Bueno aquí estoy volviendo estoy feliz,tengo muchas ganas de escribir de nuevo,contarles mi vida,mostrarle lo que hago etc!
Estoy pensando en publicar maso menos lo que hago,a donde voy etc!
Siempre quise hacer algo así xD
Además seguro cambie el diseño,estoy decidiéndome jaja

image

Bueno si!Como escuchan mostraré los regalos que me dieron por las fiestas!
No son gran cosa pero me fascinaron!

NAVIDAD~
Bueno son estas:

Me dieron dos remeras,las amo! Necesitaba un poco de remeras para Salir!


Primero esta negra,un regalo de mi abuela , me encanto,lo que más me gusto que no se si ve en la foto,es que tiene la parte de atras encaje! Es tan lindo, a mi me encanta el encaje jaja

Me encanto el diseño de las letras ,son doradas entonces deslumbra!Me gusta su material! (disculpen que este arrugada xD después me di cuenta )

Y estos fantásticos auriculares, son PHILIPS ,son blancos y rojos,se escucha muy bien! De todos los que tuve son los que mejor se escuchan ^^ ,tienen tipo ese "colchón" que hace que tus orejas no sufran el dolor de cuando se ajustan a vos :) Son autor regulables ,es decir le podes poner tu tamaño de cabeza,y los puedes poner para afuera y modificar segun como te quede comodo a vos

REYES~
Bueno aca me dieron una cosa nada más,algo que esperé mucho,yo tengo la edición anterior.


Me dieron el Just Dance 2015! Me encanta! Directamente xD Fue como ver esto y decir Wooow y ponerse a bailar y saltar jajaja
Bueno yo tenia el 2014 y quería este nuevo (el otro lo terminé todo jaja)
Me encantan,tiene canciones de moda,y son muuchas!


Eso fue todo!
Suerte !

Bye~



Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados