Confundida+Feliz

miércoles, 25 de junio de 2014 @ 11:53



Hola!
Como andan el día de hoy?
Yo ando muy bien aunque algo confundida
Si,en la entrada anterior estube sufriendo por
el sentimiento que descubro llamado amor.
El chico que me gustaba días atras me rompio el corazon
Yo sentía como que siente algo por mí pero
no lo se realmente
Estos días atras me quede en una esquina con una amiga 
La cual es su prima ya que no me pasaban a buscar enfrente mio
en la esquina del frente estaba él
Ahí estaba su "noviesita" y mi amiga me dijo
Mira para allá y los ví.El dandole una carta seguida por un beso
Me sentí tan enojada como si estubiecemos en una relacion
No me pregunto nada ya que lo disimulé bien.
Por un lado me sentí horrible y por otro me sentí feliz por él
Algo que no olvidaré será ese beso con ella.AJJJ!
Igual durante los sig días me quise convencer de que no lo amo para nada
que solo es algo común que solo me agrada por su aspecto
Pero no puedo quitar  el sentimiento hacia el.

Por otro lado  estoy muy feliz con esto de la COPA MUNDIAL BRAZIL 2014
Mi equipo (Por si no saben es ARGENTINA) Está ganando como nunca estoy feliz por ellos!
Espero que puedan seguir así!
Besotes!

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados