Me siento sola pero acompañada....

miércoles, 21 de mayo de 2014 @ 14:56


Electro
Deprimida pero feliz
Porque será que...no me ven?
Gracias a Kemoopi
Whatsapp con amigos :D
Hola!,pues estos días he estado un tanto rara he conseguido
 muchos amigos con los que me super divierto,pero siento que 
no puedo estar con todos a la vez.
Porque mis amigos,varios no se juntan con grupos es como que no todos
estamos tan unidos.También me cuesta creerlo pero me estoy enamorando de a poco de 
alguien el cual no diré pero me estoy enamorando es raro aunque a la vez lo amo 
pero luego ni lo quiero,lo sé sueno Bipolar pero es que mis sentimientos
se mezclan se vuelven locos,me vuelven loca.
Estos días atras me agarró depresión solo por esta cosa llamada amor.
Estos 2 últimos días me estuvo hablando y estaba super feliz(aclaremos
es un chico xD) no creo que sea la hora de decirle
mis sentimientos no lo conozco realmente bien y tendría que
poner valentía(Cosa que no podré)
También estuve feliz porque nose porque xD si raro.
Hoy estoy más feliz que antes y puedo garcias a esto expresar todo!
Lo que sí necesito alguien en que confiar y contarle todo esto pero mejor explicado,
que no diga nada y me acompañe no que se ría de eso.
Solo quería decir eso.Gracias a los que me leen.
Trataré de poder estar más por aquí me hace bien :3
Besitos!!!!

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados