Muy triste...Sin ánimos...

martes, 15 de abril de 2014 @ 15:23


Ulzzang Girls <3~

Hola,Notarán que estoy triste porque siempre que empiezo mis entradas empiezo con un signo de exclamación.
Hoy estoy muy mal no me gustaría hablar de esto con ustedes porque ustds no son obligados a tener una gran depresión en su alegre día...
Pensé que no pasaría que pasó?Esa cosa indeseable pasó...Según yo todavía tenemos que esperar pero...no sé si todo saldrá bien.Tanto emocionarme para nada. Para despues dejar tirado toda esa emoción :(
Lo cierto es que estoy triste y nada me sacará la tristesa...

Poesía echa por mí sobre esto:

Hoy hubiese preferido que no me lo haya dicho.
Yo lo sé hubiese estado mejor..
Derramé lagrimas,sin que me vieran
Comía pero no quise comer 
todavía siento que nada fue real 
nada de lo ocurrido NADA!
Si solo hubiese sido un sueño estaría mejor.
Todavía tengo ganas de llorar 
pero no quiero mostrar mi gran tristeza,
me hago la fuerte..
Se que pronto se me pasará yo lo sé...

Besos y que tengan un buen resto del día!

Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados