Feliz :,D+Nuevo diseño!

lunes, 7 de abril de 2014 @ 11:47


Arianna Grande | via Tumblr
///She is Happy :)///
Hi Mis hermosuritas!Bueno después de no haber publicado tuve ganas de publicar extrñaba este blog ayq ue es un espacio para mí donde puedo compartir mis sentimientos y que ustedes me entiendan mayormente estos blogs no tienen mucha fama casi siempre tienen poquitos seguidores,yo me conformo♥
Bueno quiero contarles algo que me está pasando algo que me puso extremadamente Feliz!


Estos días estube media deprimida solo por cosas que creo que hago mal después de escuchar las palabras de Germán En el video TU PUEDES me animó mucho y estube feliz...Si raro.
Luego de eso me enteré que mi familia se agrandaba que quiere decir? 
Como ya sabía hace bastante seré tía de nuevo pronto nacerá ♥ 
pero luego,Algo que no me esperaría nunca,tendría alguien más viviendo en mi casa 
en mi misma habitación...
Tendré un hermanito/a si yo pensé que por más que lo pida 
que tengo otro no lo tendría y sucedió.
Cuando me dijieron me quedé 
boquiabierta y muy sorprendida estoy muy feliz!
Era uno de los deceos que pedí el último día del 2013 .
Dios creo que me recompensó muy bien....Se que el me escucha
O talves me lee por internet(?xD
Ok también hemos cambiado diseño!Me gusta ustedes que opinan?

BESITOS!

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados