Contando mi día!

lunes, 10 de marzo de 2014 @ 15:57


Mmm.
Hola hermosuras!Bueno gracias a los que siempre están leyendo mis entradas y bueno hoy quería contarle mi día!
Bueno hoy comencé la escuela y la verdad me gustó como siempre riéndonos al máximo con amigas♥
Además tenemos varios nuevos que han entrado no el hablado a ninguno de los nuevos...por que no supe que decir igual mañana le daré una gran bienvenida por que hoy estaba muy preocupada en como sería la organización debía prestar mucha atención sino luego siempre termino olvidando todo...
Bueno hoy fue un día la verdad muy linda se me hizo rápido el tiempo tengo más horas libres pero duran 10 minutos y estaba acostumbrada a que sean 20 o 30 creo que eran.
Bueno ya saben que estaré un poco ocupada estos días nada más por eso me empezarán a dar bastante tarea para el hogar.
Sigo extrañando a varios compañeros...algunos los puedo ver en otros cursos pero otros se fueron y ahora estoy media triste,se me ha ido una de mis más hermanas del corazón :( ....Y pronto se me irá alguien que la verdad me acepto como una "amiga" por suerte será el próximo año pero se pasa volando el año....Bueno eso fue todo gracias por siempre leerme!Besos!

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados