Lluvia....

viernes, 7 de febrero de 2014 @ 9:51


Untitled

Hola!Bueno hoy traigo una de mis Poesías como decirlo...
Disfruten de ella...
Llueve....
Lo sé las gotas
 golpean en mi ventana,
Golpean en los pisos de mi ciudad
Los truenos retumban en
 la tierra como si se valla a partir.
Los rayos dan reflejo en el cielo como 
si fuera que hubiesen paparazzis que te 
toman fotos de todas partes...No te dejan en paz
Solo me siento a escuchar ese lindo sonido 
de las gotas golpear en mi ventana,No es que me encante
 el ruido de la lluvia pero me gusta...
Es uno de los sonidos que más amo...
Es como si no fuera a parar...
Me hacen recordar y reflexionar muchas cosas..
Me tranquiliza...
Que siga...-Larita Itzumiki-


Bueno espero que les haya gustado gracias por leer♥Bueno me inspiré porque ahora estuvo lloviendo y creo que estará jeje Besos!




Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados