Aprovecha a quien amas...

domingo, 19 de enero de 2014 @ 11:43


🎈

Holi! Aquí os traigo una frase(testamento) xD Okno bueno que he pensado♥



"Has pensado alguna vez que pasaría si no tendríamos amigos ni familia?
Sería horrible para mí,no tendría con quien hablar y con quien apoyarme en sus hombros al llorar...
Se que aveces no queremos ni ver a alguien quien nos ha roto el corazón,nos ha echo sentir mal y con furor deseamos que no existan..Me pasa.
Pero luego pienso...Por algo sucedió
Si tienes a alguien que amas de verdad demuéstraselo.
Hace menos de 1 año he perdido a alguien de quien amaba demasiado...
Hoy en día siento que no aproveché de que esté conmigo y nunca le transmití ese gran amor...
Hoy en día me arrepiento de no estar tanto con ese ser...
Quisiera decirle todo esto aunque no creo que me entienda
Recuerda: Aprovecha y hazte un tiempo para esa persona amada♥..."-Larita Itzumiki

Bueno espero que les haya gustado...Bueno pues estas palabras me han echo llorar de verdad...no les miento me hizo acordar a este ser muy especial.Si Luna y Box mis perritos...Losé me puse muy mal pero eran como mi vida ellos..

Bueno hoy me tendré que ir al cumple de mi sobrina la cual cumple 1 año ♥ y  bueno pronto será su bautismo que alegría!

Besos y Bendiciones !
Cuidence muchito!

Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados