Historia cortita Navideña!♥

miércoles, 18 de diciembre de 2013 @ 12:57


Ice ball
Hola!!!Bueno como verán hoy les traigo una historia chiquita.Espero que les guste la verdad me gustó jeje Besos!



"Yo creo" 
Era Navidad ese día es cuando todos se reunen. Recuerdo ese día mi primo no creía en Papá Noel...Yo como tenía un año más que el discutía con que si era Real.Un día me enojé y quise mostrarle pruebas,deje unas galletas en la mesa y la leche.Le dije que se quedara a dormir para que lo vea.Esa noche de Navidad nos quedamos los dos esperando sentados al frente del arbol,casi nos dormimos pero aguantamos.De repente escuchamos un ruido de campanas y vemos a un señor panzón con barba blanca y era el mismisimo Papá Noel.Nos dejó los regalos,comío las galletas y tomó la leche,nos dió un beso y se fué.
 Desde ese día mi primo se dió cuenta de que era real y todas las noches hacemos lo mismo.
Espero que os guste!Y tengan un lindo día!Que dios los Bendigue!




Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados