Happy New Year!

martes, 31 de diciembre de 2013 @ 11:39


Cheers!

Espero que pasen hermoso este fin de año aquí les dejo unas palabritas...


Bueno la verdad este año se me pasó volando,cumplí nuevos logros,
Tuve días lindos,feos,horribles,maravillosos,emocionantes...
Cumpli sueños que nunca pensé lograr y lo mejor fue que siempre estuvieron ahí escuchandome cuando al principio tuve ganas de dejar el blog.Tuve algunos días en los cuales pensé en bajarme del blog,en no seguir escribiendo pero yo seguí y me gustaría más adelante lograr cosas hermosas.
Pude transmitir lo que siento,cosas que por ahí en un momento pensé que serían cosas tontas...
Pero logré algo que amo mucho que me acompañan cada día...logre más amigos/compañeros que me apoyan ,diciendome y dandome más alegría leyendo,comentando mis entradas....etc

Este año fue maravilloso nunca viví un año así ...
Todo es gracias a ustedes :) que me aceptaron en la familia Blogger..
Le doy mil gracias a los que siempre me ayudaron en mis principios....
Este año se jubila y entra el 2014 reemplazandolo todos y muchos están preparando nuevas metas,deseos,con ganas de seguir adelante y seguir estando en la familia...
Este año es otro nuevo reto por cumplir a pesar de las cosas feas que nos pasen...Todo es depende de ustedes...Sigan creciendo y confiando en ustedes mismos!
Sean ustedes y que el rencor,la maldad,cosas que son malas no los apodere...
Sean libres de expresar sus sentimientos,sean únicos...
Les deseo lo mejor para que empiecen el 2014 con ganas,onda,alegría!
Y que DIOS los bendiga y los proteja!
Porque este año hay que verle el lado positivo:

Nuevo año
Nuevas chances
Personitas Nuevas
Cosas Nuevas
Nueva Felicidad
Nuevas Decepciones

Siempre mira el lado bueno :) no te rindas y se fuerte!
Gracias por aguantar mis estupideces jeje y siempre estar ahí para leerme besitos!

Escrita por Larita

Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados