Wii alegria!

jueves, 7 de noviembre de 2013 @ 9:59


Hi mis bombomnes de chocolate!!
Hurra!!!Ok super feliz ya que encontraron a Magui la perrita de mis primas!!
Es una gran alegria ya que estaba muy preocupada yo  imagen
Y aparecio!!
Ok por otro lado el sabado por ahi valla con Kaori San a una Kermes que hace su cole!!!Hurra Kaori San!!
Ok espero que gane algo arre xD
Ok y bueno les queria avisar eso♥
Gracias a  los que me ayudaron♥
Ok besitos mi hermosos a y por si no sabes el concurso de mi blog!!!
Ya ha empezado la 2da etapa!!!Y se pueden unir mas!!!
Ok los espero aqui el link♥Mas info.Aqui apreta
Ok fue entradita corta Besitos Bye!


Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados