Gomen!!

martes, 12 de noviembre de 2013 @ 10:13


Holitas!!Disculpen por no publicar lo que pasa es que ni con mi otro blog Todo creado para tí he 
podido publicar ya que tengo muchos examenes y quiero sacar muy buena nota-! :D 
Lo malo de todo es estudiar espero que me vaya bien ya que es ultimo trimestre!!!
Bueno y eso el lo que quería decir todabía espero sus dibujos esta vez daré más tiempo ya que seguramente todos están igual que yo voy a dar tiempo hasta el 21/11/13 
Así tienen más tiempito :)
Ok los espero no se exalten con las pruebas tienen tiempo Los espero linduras!!
Ok claro que ahora estoy estudiando maldita sea!!!!
Ok les deceo suerte si también tienen que hacer lo mismo por eso por ahora no publicaré capaz despues del jueves que cae 14/11 o mañana 13/11
Oka Besuchos mis angeles y si tienen examenes traten de estudiar muy duro Besotes!!


Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados