Cuando ando mal. . .

martes, 5 de noviembre de 2013 @ 15:10



Cuando ando mal todo en mi mundo se oscurece,quiero ser invisible y que nadie me hable. . .


Me pongo a llorar de la nada veo una hoja por ahí y me pongo a pensar(pobre hoja)Y me agarra un nudo en la garganta.
Si,lo sé soy muy sencible,
Me afecta demasiado que una amiga se se enoje con migo que me pongo a llorar al frente de la clase.
Mis amigas me dicen ya se van a arreglar pero y si no pasa nada??Y?Claro ellas no sufren
Odio que me burlen y que me digan que soy esto y lo otro porque me afectan aunque siempre me hago la fuerte
Soy una chica muy sencible,con ganas de llorar cuando recuerdo esos momentos en que te fuiste, en que se fueron.
Que ya no están más a mi lado, sin acompañarme,mi angel guardián,mi compañía, que me miras del cielo diciendome que me protegerás,diciendome que con migo siempre estarás
Sin dudar,yo con lágrimas en los ojos dije al cielo, porque no me fuí yo con ellos eran mis mejores amigos
Se que puede ser que esta entrada no valga la pena pero saqué mi tristesa y alegría a la vez.
Se que ellos me escuchan,me protegen y ahora están en un lugar mejor,mirandome desde allí
No importa lo que pase ellos siempre estarán allí
Nunca los olvidaré y en mi corazón siempre los tendré♥

Poesía echa por Larita Itzumiki.Idea<da por Larita Itzumiki(osea Yo)
Escrita para:Mis perritos.Luna(que se ha hido al cielo:,( ),Cami(que sigue con migo♥)Box(que paso lo mismo que Luna)Blaqui(que se escapó)Magui(Que despareció hoy andamos buscandola con mucho amor rezemos para que vuelva) :(

Y para Urzo(mi bebote perruno) Saya (mi primita perruna)Y mora (mi primita Bavosa Perruna)♥

Gracias♥Por tenerme tanta paciensia y siempre leerme♥

AVISO!!
Carta a Magui♥

Ella era la compañía del hogar y sin pensar decidió escapar
No sabe que decición tomó porque no supo lo que había
por alli afuera en las ciudades de por ahí
Se que cerca está
No me gustaría perderla
Se que era mi compañera 
Y aunque no se prima
Mi prima perruna era

La perdida de un ser amado es muy difícil y 
duele más que un raspón♥
Y duele igual que un raspón en el corazón


Escrita por:Larita Itzumiki


Te necontraremos Magui cueste lo que cueste vas  a aparecer♥
Mi primita Perruna TKM

Te esperamos en casa
Ok les contaré 
Hice esto ya que hoy 5/11/13 ha desaparecido MAGUI la perrita de mis Primas 
Y la estamos buscando nada más me gustaría que colaboren Rezando por ella
Sus dueñas las esperán en casa y todabía no aparece si aparece les aviso gracias a ustedes que me ayudarán a rezar por ella Besitos gracias por leer esta tonta entrada pensarán algunos pero bueno se me ocurrió a la cabeza y bueno me gusto mi idea XD

Ok Besitos y Magui te esperamos!


Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post


2/18 Dibujos realizados